Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Famosos utilizando electroestimulacion para conseguir su cuerpo ideal.

August 8, 2017

La electroestimulación se ha convertido el entrenamiento de moda para terner un cuerpo 10. Paula Echevarría, Sara Carbonero o Alba Carrillo son algunas de las que ya se han apuntado a esta nueva forma de ejercicio, ideal para las que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnacio. Ellas son la mejor prueba de que consigue modelar tu figura y bajar de peso en tiempo récord. Te contámos qué es y cómo se hace.

 

 

17/07/2014 10:49 (Actualizado 21/10/2014 11:38)

¿Qué es la electroestimulación? A través de unos electrodos colocados estratégicamente en distintos puntos del cuerpo,. la electroestimulación emplea la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular, empleando altas frecuencias que potencian la intensidad de cada ejercicio realizado como si estuviéramos haciendo un esfuerzo extra. Unos 20 minutos de entrenamiento con el chaleco de electroestimulación equivalen a 6 horas de intenso ejercicio.
Se limita el riesgo de lesiones, ya que es el músculo el que trabaja y evita castigar huesos, ligamentos y tendones.
Al poder trabajar con frecuencias elevadas y aumentar la intensidad del ejercicio, se puede ser selectivo con aquellas partes del cuerpo que queramos trabajar más concretamente, así como trabajar con una intensidad reducida o nula en aquellas zonas donde tengamos una lesión que debamos cuidar y no castigar.

 

 

Paula Echevarría hace los ejercicios con su entrenador personal, Juanjo Rodríguez.

 

La protagonista de Velvet ha conseguido un cuerpo perfecto, como le estamos viendo estos días de vacaciones en Ibiza.

Sara Carbonero es otra de las famosas que ha recurrido a la electroestimulación para ponerse en forma después de ser madre. La periodista de Tele 5, guiada por su entrenador, Fernando Lobato, ya ha perdido los kilos de más que le quedaron tras dar a luz y ha tonificado su cuerpo.
 El sistema de electro-estimulación integral  activa más de 300 músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea. Se tonifican glúteos, brazos, piernas, cintura y abdomen, combate la celulitis, regula grasa y volumen, elimina la flacidez…

 

 

Sara Carbonero ha recuperado totalmente la figura después de dar a luz a su hijo Martín, el pasado mes de enero.

Con este método se activa la musculación de manera directa, se mejora de fuerza, resistencia y velocidad, y se forma el equilibrio muscular.
También tiene beneficios desde el punto de vista de la salud, al mejorar la postura y el bienestar, corregir lesiones, disminuir el dolor de espalda, evitar la sobrecarga de las articulaciones, y mejorar el flujo sanguíneo del tejido circundante.

 

La modelo Alba Carrillo también se ha apuntado a la electroestimulación.

 

 

La actriz Melanie Olivares  tiene como entrenador personal a Junajo Rodríguez, el mismo que Paula Echevarría, para hacer estos ejercicios.

 

Artículo: Revista Semana

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square