Aparato electroestimulacion

El secreto de Karim Benzema es el aparato electroestimulacion muscular

as.com

 

El gran rendimiento de Benzema tiene un secreto: el chaleco de electroestimulación. El francés se machaca en su casa con esta nueva tecnología que se está poniendo de moda. Él mismo subió a Facebook una foto realizando con el aparato electroestimulacion. Guillermo Tabuyo, entrenador personal de Kinatra y experto en este método, explicó a AS en qué consiste: “Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción. Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo”.

'Electrofitness': un negocio de moda apto para todos los públicos

elmundo.es

 

A simple vista no parece un lugar equipado para hacer deporte de alta intensidad. Prometen poner en forma a cualquier persona con sólo 25 minutos de ejercicio a la semana y no hay grandes y pesados equipos de musculación, ni cintas de correr, y de las largas filas de mancuernas que tienen todos los gimnasios sólo quedan las pesitas de colores a las que casi nadie hace caso. Pequeños elementos como pelotas o tiras elásticas, además de una bicicleta elíptica, completan junto a tres aparatos de los que salen dos cables la sala en la que se practica el entrenamiento de moda. Es la estimulación eléctrica muscular (EMS), una técnica que hasta hace poco sólo se empleaba en la recuperación de lesiones y que hoy, adaptada a la persona sana, ha provocado que los centros específicos donde se imparten las sesiones se multipliquen y algunos gimnasios ya lo incluyan en sus ofertas.

Probamos el Electro Fitness... y nadie salió electrocutado

Revista GQ

 

El mayor enemigo de los cuerpos torneados ha sido desde siempre, no los hidratos de carbono, sino la pesada liturgia de ir al gimnasio, quitarte el traje, enfundarte una ropita corta que de momento no va a juego con esa barriga, ponerte a tirar de hierros como un loco, sudar, ducharte, ponerte el traje de nuevo y volver a casa...

Con el aparato electroestimulacion podrás conseguir todos tus objetivos. Te dejamos las noticias de los resultados que puedes conseguir.

Síguenos
  • twittertwitternegra
  • facebook-square
Dirección

Body Pro Fitness

Alejandro Dumas 71, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550, Ciudad de México.

© 2015 por Body Pro Fitness 

Encuéntranos
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic